WhatsApp Business · octubre 28, 2021

wultiwasap

Whatsapp multiusuario o multiagente: ¿Qué es y dónde comprar el servicio?

Si utilizas WhatsApp Business para tu negocio, pero tienes un solo número para atender todas las solicitudes eficientemente, este artículo te vamos a explicar como lograr que tus agentes o vendedores puedan responder de forma eficiente tus clientes y lograr mayores ventas.

Uno de los mayores inconvenientes de tener un número de atención por whatsapp es que a veces se generan cuellos de botella al momento de atender cientos de solicitudes que llegan casi al mismo tiempo.

La utilización de WhatsApp Business puede ser una estrategia ideal para diversos sectores comerciales, principalmente en las ventas y la atención al cliente, facilitando la comunicación. Hoy te vamos a hablar del CRM de Whatsapp multiusuario para empresas.

Si tu equipo se demora en responder a los clientes, si ves que llegan una gran cantidad de mensajes que se pierden por falta de atención, o no sabes como hacer para atender tantas solicitudes, seguramente es porque desconoces la existencia de las herramientas que te permiten ser más eficiente y tener el control de la situación.

Uno de los mayores errores que se comenten para solucionar este problema es comprar varios números de celular, generando más gastos que beneficios.  Para este tipo de situaciones lo que necesitas es un CRM, y en el caso de WhatsApp específicamente, necesitas un CRM especializado en WhatsApp. 

MultiWasap es un CRM que te permite atender a todos tus clientes utilizando varios agentes, todos al mismo tiempo desde 1 solo número de contacto. 

¿En qué tipo de negocios es más conveniente utilizar Multiwasap?

En el mundo de los CRM no existe una solución única que sirva para todos los casos, eso de usar el cuchillo de la cocina para apretar todos los tornillos, puede ser una solución de una vez para una emergencia pero si vas hacer eso todos los días necesitas la herramienta de trabajo adecuada.

Quizás te interese  ¿Qué es WhatsApp Business y por qué es bueno para tu negocio?

Multiwasap es la solución ideal si tu negocio se orienta a:

  • Banca, Tiendas por departamentos, Restaurantes, Inmobiliarias o Tiendas Virtuales que reciben cientos de solicitudes al día.
  • Call centers, servicios de atención al cliente o servicios públicos.
  • Distribuidores o manejo de operaciones logísticas.

Otra de las aplicaciones comunes para las que también puede ser útil es cuando se manejan determinados tipos de eventos que generen un alto volumen de consultas en determinados momentos o por determinados motivos, como pueden ser:

  • Línea directa para atención de quejas.
  • Posventa y soporte técnico.
  • Consulta stock de productos.
  • Venta de Boletos de Viajes (Aéreos terrestres o marítimos).
  • Manejos de Eventos en tiempo real (Seminarios, Conciertos, Expoventas, etc.

Y en general casi cualquier tipo de gestión de clientes de alto volumen.

¿Que ventajas me ofrece Multiwasap?

Lo principal en un CRM es tener toda tu data almacenada y organizada, además de poder supervisar lo que hacen tus agentes, y es justamente lo que puedes hacer con esta solución.

transferir clientes

Puedes transferir clientes entre agentes para una mejor atención.

Multiwasap  te ofrece las siguientes ventajas;

  • Todos tus clientes tienen 1 solo número de WhatsApp, recibes todos los chats de los clientes en una única plataforma.
  • Dispone de indicadores de gestión que te permiten saber lo que ocurre con las conversaciones e interacciones.
  • Te permite manejar y monitorear las conversaciones entre antes y salientes, pudiendo detectar oportunidades de mejora.
  • Se puede acceder desde cualquier sistema operativo y navegador que todos tenemos hoy en día.
  • Puedes Importar y almacena los datos de contacto de tus clientes.
  • Puedes crear departamentos y transferir chats y clientes como si fuera un call center.
  • Puedes supervisar en cualquier momento las actividades.
  • Funciona en Whatsapp normal y Whatsapp Business. 
  • No necesitas instalar ninguna aplicación. Multiwasap es un SaaS que se accede desde un navegador.
almacenar contactos

Almacena tus contactos en la aplicación.

Además podrás obtener información precisa que tu equipo de marketing podrá utilizar para afinar sus estrategias. Podrás saber identificar productos o servicios solicitados, status del procesos de venta de los clientes, realizar análisis demográficos, y conocer el estado de fidelización de tus clientes.

Quizás te interese  ¿Debería ofrecer atención al cliente con Whatsapp Business?

¿Tiene alguna desventaja Multiwasap ?

Si pues como todo nada puede ser perfecto. Las única ventajas significativas son que no se puede realizar llamadas de voz o video, lo cual más bien es ventajoso en algunos casos y que hay que pagar por el servicio, pero si no te estas contentos tienen una política de devolución de dinero de 7 días.

¿Y cuales son los precios de whatsapp multiagente?

Esta solución tiene 3 planes para ajustarse a diferentes tamaños de empresas. Desde 49$USD al mes para 3 usuarios,  un plan de 109$USD hasta 8 usuarios y la opción personalizada que te permite pedir un presupuesto de acuerdo al número total de agentes que necesites para el servicio.

Para contactar el servicio y mas información visita:  https://multiwasap.com/