WhatsApp · octubre 4, 2021

Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram 2021

Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram 2021

Creo que esta es la peor caída mundial de Whatsapp que he vist

Hasta el momento no se sabe porqué ha caído whatsapp y todos los servicios de Facebook. Nunca creí que sería posible pero realmente sucedió el gigante ha caído y la caída parece ser tan aparatosa que hasta la página la página de status de Facebook, que informa sobre el estado actual del servicio, también está caída.

 Los servicios de mensajería WhatsApp y Facebook han caído, y los usuarios de todo el mundo han informado la caída. Otros productos que forman parte de la misma familia de aplicaciones, como Facebook Workplace, Instagram y Messenger también dejaron de funcionar.

Es importante saber que todos los servicios en línea comparten una misma infraestructura y son propiedad de Facebook, por tanto lo más probable es que la falla sea originada por una causa común en la misma.

Los reportes empezaron a llegar de las 10:20, según el sitio web Downdetector. Si bien sólo se informaron dos problemas a las 10:20, según el sitio, en menos de 15 minutos ya había mas de 37.000 reportes.

¿Cuál es la causa de la Caída de WhatsApp?

Los usuarios que intentan acceder a la Whatsapp web en su navegador se les ha mostrado una página de error en blanco, mientras que aquellos que usan las aplicaciones móviles de WhatsApp solo pueden ver el contenido existente, pero ningun actualización desde la caída.

Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram 2021

En la cuenta de Whatsapp oficial en Twitter, han publicando un anuncio sin mayores detalles donde afirman estar al tanto de que las interrupciones que afectan a «algunas personas», aunque los reportes son a nivel mundial.

La firma dijo:

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible.

¡Gracias por su paciencia!

Las otras cuentas de otras aplicaciones de Facebook han publicado mensajes similares. Pero hasta el momento no se sabe absolutamente nada.

Quizás te interese  ¿Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Android?