WhatsApp · agosto 5, 2021

Mensajes de Cumpleaños para novios por Whatsapp

Mensajes de Cumpleaños para mi novia o novio

¿Se acerca el cumpleaños de una de las personas mas importante de tu vida y no sabes qué decirle? En este post encontrarás los mejores frases de feliz cumpleaños para un amor que podrás enviar por Whatsapp.

A diversas personas se les hace complicado desarrollar ideas mediante frases y palabras en relación a lo que piensan y sienten por otra, y cuando se aproxima una fecha tan importante como lo es el cumpleaños no saben que expresarle al ser que más aman.

Si eres una de ellas descuida. Aprovecha alguna de estas plantillas que podrás utilizar para demostrar lo mucho que quieres a tu novio o novia y felicitarle por whatsapp en ese día tan especial.

Bellas palabras de amor para tu novi@ en su cumpleaños

…“El día de hoy festejaremos una de las fechas más significativas en tu vida, la de tu cumpleaños. Agradezco a Dios por ser parte de este día súper especial. ¡Te amo!”

…“Te has encargado de llenar mis espacios vacíos en pura alegría y felicidad. Deseo compensarte y a mi lado puedas experimentar los años más lindos y hermosos de tu existencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”

…“Mi amor ¡feliz cumpleaños! Haré de tu cumpleaños uno de los mejores días de tu vida, lleno de mucho amor, cariño, sorpresas y muchas alegrías. ¡Te amo!”

…“¡Me llena de mucha emoción poder ser parte de este grandioso día, el de tu cumpleaños mi cielo amado! Que Dios bendiga tu maravillosa existencia”

…“El mundo está lleno de almas maravillosas. Tú formas parte de ese selecto grupo y que alcances un año más en tu vida es motivo de felicidad. ¡Muchas felicitaciones en tu día mi amor!”

Hermosas frases de felicitaciones para tu novia o novio que está de cumpleaños

…“Haber llegado al mundo un día como hoy ha sido la mayor bendición. Mi vida no sería la misma si no estuvieses presente en ella. ¡Feliz cumpleaños tesoro!”

…“!Me siento una persona afortunada de poder estar a tu lado en este día tan especial, el de tu cumpleaños, y deseo poder compartir contigo este y muchos más!”

…“Tu presencia en mi existencia es el mayor premio que la vida me brindó. Por eso valoro cada día a tu lado, dándote lo mejor de mí para que seas feliz mi amor. ¡Feliz cumpleaños mi cielo hermoso!”

…“El poder sacarle una sonrisa a las personas en los momentos más difíciles te hace un ser único y especial. Agradezco y bendigo tu presencia en mi vida, y te deseo lo mejor en este día, el día de tu cumpleaños. ¡Te amo mi amor!”

…“Somos más felices cuando compartimos nuestros logros con personas tan bellas y hermosas como tú. Por eso no dejo de escapar cada momento para agradecer tu presencia en mi vida, felicitándote en este gran día. ¡Felicidades en tu cumpleaños mi amor!”

Mensajes de Whatsapp para felicitar a tu novi@ en su día de cumpleaños.

…“Uno de los mejores días del año se hace presente cada 365 días. Soy muy feliz de ser parte de este grandioso momento, y poder desearte lo más lindo y hermoso en este maravillo día, el día de tu cumpleaños. ¡Te adoro mi amor!”

…“Espero de todo corazón que lo más precioso que tiene la vida te lo con creces y se te cumplan tus deseos en este memorable día. ¡Deseo que tengas un excelente día de cumpleaños mi amor, que Dios no deje de bendecirte!”

…“La vida nos enseña a valorar a las personas que hacen de ella un momento único e inigualable. Hoy bendigo tu existencia en este nuevo año de vida”

Quizás te interese  5 Increíbles Consejos para sacarle provecho a Whatsapp Business